Skate Kitchen
Skate Kitchen es un grupo de chicas patinadoras originarias de New York y son muy conocidas en las redes sociales como Instagram. Es un grupo de amigas que publican fotos o vídeos de sus hazanas sobre una tabla de skate.
La directora Crystal Moselle, contacto con esas chicas, atraídas por esas tablas que tenían en sus manos. Ha creado con cada una un personaje y una historia para crear una película llamada Skate Kitchen.
Camille (Rachelle Vinberg) es una chica muy introvertida y solitaria, después de un accidente de skate promete a su madre que no va seguir de patinando. Cuando mira su actualidad en las redes sociales, ve que el grupo Skate Kitchen busca chicas para juntarse a el grupo. Huye a New York para probar suerte.
En esta película, plantea la cuestión del lugar que ocupan las chicas en un deporte practicado principalmente ocupado por hombres. Es una pelicula que parece querer decir que las chicas pueden tener la misma plaza que los hombres en el skate pero hay también una forma de libertad, de amistad, una libertad del movimiento.
Creo que en nuestra sociedad ahora, las chicas tienen la necesidad de poder exprimirse, demonstrar que no hay cosas que solo los chicos pueden hacer; sino que ella también pueden realizar las mismas. Quieren demostrar que el skate para las chicas no debe ser una vergüenza, que no hay que tener miedo con todos esos chicos alrededor y que no están solas.
Me gusta la idea que la película se base sobre un grupo de chicas que existe de verdad, y que permite a otras chicas en todo el mundo que no se sientan solas, que tienen miedo de poder ver que pueden realizar lo que parece irrealizable.
Commentaires
Enregistrer un commentaire